PewDiePie, el youtuber más famoso de la red, celebra su boda

Felix Kjellberg, mejor conocido como PewDiePie es el youtuber más famoso de la red con más de 99 millones de suscriptores en la plataforma Youtube. Y esta semana celebró su boda con su novia, la influencer Marzia Bisognin.

A través de sus redes sociales, el youtuber compartió las fotografías de la celebración con sus seguidores e inmediatamente se convirtió en tendencia en la red.

“¡Estamos casados! Estoy tan feliz como se puede ser, soy muy afortinado de compartir mi vida con esta gran mujer”, escribió en su cuenta de Twitter.

‘PewDiePie’, el youtuber mencionado en tiroteo en Nueva Zelanda

PewDiePie se arrepiente por subir meme de Demi Lovato

Por su parte, Marzia compartió también algunas fotografías de la ceremonia en la cual estuvieron familiares y amigos cercados. “Siento que soy la persona más afortunada y que estoy llena de amor. Estoy extática de poder llamar a Felix mi esposo por el resto de nuestras vidas”, escribió.

PewDiePie es el youtuber más grande de Youtube y ahora aparece en la lista de la revista Forbes como uno de los mayores influencers del mundo. Su canal cuenta con más de 99 millones de seguidores y es superado solo por el del sello discográfico indio, T-Series.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Milenio.