‘Monte’, el perro callejero que pasó a ser estrella canina de Hollywood

La Dama y el Vagabundo, el clásico animado de Disney, volverá a la pantalla grande en su versión live action y los protagonistas ya fueron elegidos.

Uno de ellos es Monte, un perro callejero a quien le cambió la vida por completo luego de que fue elegido para dar vida al ‘vagabundo’. Hace un año Monte fue rescatado y entrenado por unos especialistas de Hollywood, ahora es toda una estrella canina.

Perro callejero recibe caricia por primera y se hace viral (VIDEO)

Chimpancés bañan a perrito

Monte vagaba por las calles del estado de Nuevo México antes de que fuera rescatado por Helping Animals Live On (HALO). Llegó al refugio un poco malo y ahí le dieron los cuidados necesarios hasta que fue adoptado. Es una mezcla de terrier, tiene dos años y fue elegido por su gran parecido físico con el personaje original además de ser muy “amoroso y amigable”.

Esto ha traído una buena ola de adopciones al refugio, tan solo desde que se supo de Monte han adoptado a 200 animales y la gente no deja de llegar al lugar para visitar a los perritos.

La película se estrenará en el próximo mes de noviembre, al lado de Monte saldrá una cocker spaniel llamada Rose, quien interpretará a la Dama. Serán los actores Justin Theroux y Tessa Thompson que darán vida con sus voces a los perros.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de El Universal.