Mira el primer tráiler del live-action de ‘La Dama y el Vagabundo’

Esta semana se realizó la D23, la exposición que realiza cada dos años el Club Oficial de Fans de Disney, ahí se presentaron los grandes proyectos que la compañía tiene para un futuro próximo. Y uno de los anuncios que más llamó la atención de los fans fue la presentación del póster y tráiler del live-action de la película La Dama y el Vagabundo.

Con una versión completamente fiel a la original, se puede escuchar a los perros hablar mientras suena la famosa música de la película original. La película estará disponible exclusivamente para los usuarios de Disney+, la plataforma de streaming a la que la compañía del ratón está apostando todo.

‘Monte’, el perro callejero que pasó a ser estrella canina de Hollywood

Planean boicot contra ‘Mulán’ por comentario de su protagonista

Las voces estarán a cargo de Tessa ThompsonJustin Theroux, ambos interpresarán a la cocker spaniel, Reina y al vagbundo Golfo respectivamente. Dentro del reparto también se encuentran Ashley JensenBenedict WongJanelle MonáeSam Elliot.

La Dama y el Vagabundo debutará exclusivamente para usuarios de Disney+ el próximo 12 de noviembre. Por lo pronto, el servicio únicamente estará disponible para usuarios de Estados Unidos, Canadá y los Países Bajos.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Atomix.