Los anuncios de Marvel durante el primer día de la D23 Expo 2019

Las conferencias de la D23 arrancaron este viernes 23 de agosto, durante tres días, Disney presentará exclusivamente a sus más fieles seguidores grandes anuncios. Durante el primer día se dieron grandes sorpresas para los fanáticos de Star Wars, por lo que la franquicia de Marvel no se podía quedar atrás.

Si bien esto es solo una probadita de lo que se vendrá en los días que faltan, no cabe duda que la emoción ya atrapó a muchos. Aquí te dejamos los anuncios que se dieron de Marvel en el primer día de la D23.

She HulkMoon KnightMs. Marvel

Tres series que nadie veía venir, se trata de la inclusión al MCU de nuevos personajes; por un lado está She Hulk, la heroína y pariente del Dr. Bruce Banner. Si bien no se ha dicho quién dará vida a este personaje, ya puso a los fans a soñar.

Por su parte está Moon Knight, también conocido como el “Caballero de la Luna”, es otro de los personajes que más querían ver los fans en acción y que ahora tendrá su serie en exclusiva por Disney+. Finalmente, Ms. Marvel, la más conocida de las tres, también tendrá su serie, se desconoce quién dará vida a la primera heroína musulmán en tener su propio cómic.

Los ambiciosos proyectos de Star Wars que Disney prepara

Diego Luna regresa al universo de ‘Star Wars’ con una serie propia

What if?

Será una serie animada de 23 episodios que contará historias alternas de las películas de Marvel. Tendrá las voces de los actores que dieron vida a los personajes en los films. Se estrenará a través de Disney+ en 2021.

Loki

Con esta serie de 6 capítulos, Marvel pretende responder muchas dudas que quedaron alrededor del hermano de Loki. Y es que la historia de este personaje quedó muy abierta luego de Avenger: Endgame.

Falcon and the Winter Soldier

Emily VanCamp volverá a dar vida a Sharon Carter en la ficción para la nueva plataforma de streaming que se lanzará el próximo 12 de noviembre, por ahora solo en Estados Unidos. La historia tratará de la discusión sobre quién será el nuevo Capitán América.

Wanda Vision

Para sorprenda de todos, se dijo que esta será una especie de serie sitcom que mostrará cómo sería la vida ideal de Wanda y Visión (interpretados por Elizabeth Olsen Paul Bettany). Los creadores dijeron que será “algo muy diferente a lo que se ha visto antes”.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Hipertextual.