Los ambiciosos proyectos de Star Wars que Disney prepara

Este fin de semana Disney presenta la D23 Expo 2019, una serie de conferencias que se realizan cada dos años en donde la compañía presenta a sus más grandes y exclusivos fans sus futuros proyectos. Tan solo en el primer día se dieron grandes anuncios que ya emocionaron a los fans.

Una de las franquicias más famosas es la de Star Wars, la cual tuvo una espléndida presencia durante el primer día de conferencia y con grandes proyectos se llevó los aplausos.

Tha Madalorian

La serie será una especia de western espacial que contará la historia de un misterioso cazarrecompensas. Su creador es Jon Favreau y será protagonizada por Pedro Pascal y Nick Nolte. Saldrá el próximo 12 de noviembre exclusivamente en la plataforma de streaming Disney+.

Diego Luna regresa al universo de ‘Star Wars’ con una serie propia

Hilary Duff volverá a interpretar a Lizzie McGuire luego de 15 años

The Clone Wars

Una de las series animadas más exitosas dentro del fandom de Star Wars es La Guerra de los Clones. Disney anunció que la nueva temporada estará disponible en el servicio de streaming a partir de febrero de 2020. Si bien no presentó un tráiler, mostró una imagen.

The Clone Wars 2020

Ewan McGregor regresa

El actor que dio vida a ObiWan Kenobi confirmó que regresará para una nueva historia de Star Wars en Disney+. Será una serie del personaje que comenzará sus grabaciones a partir del próximo año.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Milenio.