‘La casa de las Flores’ regresa en octubre a Netflix

Netflix anunció la fecha de estreno de La casa de las Flores 2, la cual será el próximo 18 de octubre. La exitosa serie de Manolo Caro regresará sin Verónica Castro pero con una historia igual de intrigante y entretenida que la pasada temporada.

Con una publicación en el Twitter oficial de la serie, se mostró al elenco oficial de la nueva entrega.

Se revelan imágenes del funeral de Virginia de la Mora

La Casa de las Flores sube emotivo video en honor al Orgullo Gay

La muerte de Virginia de la Mora

Luego de que terminó la primera temporada mucho se especuló del regreso de Verónica Castro a su papel. Y es que desde que empezaron las grabaciones La Vero aseguró que no haría más de una temporada.

Y si bien hubo varias pláticas con la actriz, no lograron convencerla por lo que respetuosamente puso punto y aparte a esta etapa de su carrera. Incluso le propusieron que grabara pequeñas apariciones o que grabara una voz en off para la serie, sin embargo se negó; “es todo o nada”, declaró la actriz.

Ahora, la promoción de la nueva temporada está hecha entorno a la muerte de Virginia de la Mora, de la que no se sabe mucho. Primero se filtró un audio en el que se escucha a Paulina de la Mora (Cecila Suárez) hablar con sus hermanos sobre la muerte de su madre, luego aparecieron imágenes exclusivas del funeral. Habrá que esperar al 18 de octubre para conocer la verdad.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Instagram.