Fanático muere en ‘moshpit’ durante concierto de Slipknot

Durante un reciente concierto de Slipknot en Illinois, un fanático murió luego de caer al suelo entre tanta multitud.

Según informa el medio Patch, Richard Valadez de 62 años estaba bailando en el moshpit cuando fue golpeado y cayó fulminado al suelo. De inmediato los que presenciaron lo sucedido trataron de ayudarlo y pidieron ayuda, sin embargo ésta tardó mucho en llegar.

Valadez fue declarado muerto a las 23:34 del pasado 11 de agosto en el lugar donde estaba celebrándose el concierto. Aún se desconoce la causa exacta de muerte, pues las circunstancias del suceso no son claras.

“Sus testículos están perfectos” confirma pareja del vocalista de Slipknot

Fallece hija de integrante de ‘Slipknot’ a los 22 años

“Básicamente todo el mundo estaba saltando en el moshpit, pasándolo bien y siendo amigable, como es habitual en los conciertos de metal”, declaró un testigo. Por otro lado, un testigo más lamentó que el personal de emergencia tardara tanto en llegar, pues el fallecido estaba pasando un rato divertido con todos.

Según los testigos, mientras unos trataban de reanimar a Valadez, otros empujaban hacia atrás para evitar que la gente le pisoteare. Y otros alumbraban con sus teléfonos móviles tratando de ayudar, según los testigos.

A finales de julio, el cantante de la banda, Corey Taylor, tuvo que hacer una pausa en el concierto para pedir al público que tuviera cuidado con el moshpit.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Excelsior.