Disney+ presenta ‘High School Musical: The Musical: The series’

High School Musical: The Musical: The series, es uno de los nuevos y ambiciosos proyectos que serán lanzados a través de la plataforma de streamingDisney+. La serie recordará la trilogía musical y seguirá los pasos de un grupo de estudiantes que audicionan para conseguir los papeles de los emblemáticos personajes.

La presentación se hizo durante la conferencia D23, ahí Disney despejó las dudas y demostró que, como ya había anunciado antes, este proyecto no se trata de una nueva versión ni una secuela. La serie además contará con algunas de las canciones más populares de la saga musical.

Hilary Duff volverá a interpretar a Lizzie McGuire luego de 15 años

Mira el primer tráiler del live-action de ‘La Dama y el Vagabundo’

En el tráiler se puede ver que la producción está hecha en un formato de “falso documental” y muestra la vida real de los personajes y cómo hacen todo lo posible por formar parte de ‘High School Musical: The Musical’. La trama incluirá meta-referencias a la historia de Troy y Gabriella en la película de 2006, no se sabe si se mencionarán a los actores o si alguno de ellos tendrá una aparición especial en la serie.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de ECartelera.