Cuatro famosos gatos que tienen más dinero que tú

Este 8 de agosto se celebra el día internacional del gato y para unirnos al festejo qué mejor manera de conocer a algunos felinos que tienen (o tuvieron) una vida mucho mejor que la de muchos. Hoy te vamos a presentar a los gatos más ricos del mundo, su riqueza te dejará con la boca abierta.

Choupette

La gatita del fallecido diseñador Karl Lagerfeld no solo es un icono de la moda, pues ha participado en muchas campañas publicitarias, también es la heredera de gran parte de la fortuna del kaiser de la moda. La gata es un hermoso ejemplar de Birmania color arena y en su cuenta de Instagram cuenta con más de 280,000 seguidores. La fortuna de la consentida mascota se estimó en 453 millones de dólares.

Wilfred, el gato con una mirada extraña

Gato cantante paraliza las redes sociales

Grumpy Cat

View this post on Instagram

#GrumpyForever

A post shared by Grumpy Cat (@realgrumpycat) on

Fue una de las gatas más populares de Internet luego de transformarse en un meme, su nombre original era “Tarta Sauce”, sin embargo se viralizó como “la gatita gruñona” y su imagen se convirtió en todo un fenómeno. No solo conoció a grandes celebridades, también fue nombrada como “la gata más influyente” en el año 2013. Su fortuna en 2018 era estimada en unos 100 millones de dólares. Grumpy Cat tristemente falleció el 17 de mayo de este año y todo el Internet lamentó su pérdida.

Tomassino

A black cat

La vida de Tomassino cambió cuando la millonaria María Assunta lo encontró en la calle y decidió adoptarlo. En noviembre de 2009, la millonaria arregló los papeles para que su querida mascota se quedara con toda su herencia cuando ella partiera; lo dejó en responsabilidad de otra amante de los gatos como ella. En 2011, Tomassino heredó 13 millones de dólares.

Olivia Benson

View this post on Instagram

She just read all the theories 🙀

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift) on

La gata de la cantante Taylor Swift aparece en ocasiones en el Instagram de la cantante. La gatita es una gran figura entre los fans de la cantante. Su fortuna personal alcanza hasta los 97 millones de dólares.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Ventura.