A sus 65 años, James Cameron trabaja en las secuelas de ‘Avatar’

James Cameron es uno de los cineastas más reconocidos en la industria y a sus 65 años tiene pendiente cuatro secuelas de Avatar y un último Terminator de aquí a 2027.

Con el presupuesto más alto de la historia del cine, más de un millón de dólares, Cameron ya tiene en proceso de posproducción Avatar 2 Avatar 3, ambas sin título confirmado, las cuales están previstas para 2025 y 2027. En unas declaraciones de 2018, Cameron reveló que completar estas películas le obligará a pasar los próximos ocho años volcándose en ellas por completo: cuando acabe, si todo va bien, tendrá 73 años.

Tarantino continúa recibiendo críticas por su versión de Bruce Lee

Emilia Clarke deslumbra en primer tráiler de ‘Last Christmas’

Así que por lo pronto, James Cameron no piensa en el retiro, incluso el director ha mencionado que piensa trabahar en Avatar 2, 3, 4 y 5, su ambicioso proyecto.

La huella de Cameron por el cine se mide en magnitudes descomunales, como demuestran el récord de los 2.187 millones de dólares recaudados con Titanic (1997), solo superados por Avatar (2009) que logró 2.788 millones de dólares y se llevó tres Oscar de nueve nominaciones. Entonces dispuso de 200 millones de presupuesto.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Show.