A 20 años de ‘Sexto Sentido’ así luce su pequeño protagonista

Sexto Sentido es una de las películas de suspenso que más gustan a los fans del género, la película de protagonistaza por Bruce Willis y Haley Joel Osment llegó a ser todo un éxito en taquilla. Y este miércoles cumple 20 años de su estreno en Estados Unidos, por ello te vamos a mostrar cómo luce el pequeño Cole Sear ahora.

Con la icónica frase “veo gente muerta”, el niño conquistó las carteleras de todo el mundo. Su actuación le valió una nominación al Oscar en la categoría a mejor actor de reparto. Él tenía solo 11 años cuando interpretó a Cole en Sexto Sentido.

Así luce la hija de Paul Walker a sus 20 años

Así luce la hija de Kurt Cobain, Frances Bean, a los 27 años

Ahora, Haley Joel tiene 31 años y su imagen ha cambiado por completo, sus tiernas facciones aún están presentes. Se dejó crecer la barba y aunque su peso ha sido objeto de críticas, no es algo que le preocupe.

Siguió en la actuación y probó con otros géneros, entre los cuales se encuentra la comedia. Algunos de sus últimos trabajos se dieron en televisión, con papeles en la serie Silicon Valley y la miniserie de cómica The Spoils of Babylon, ambas de 2014. También destaca la comedia Future Man (2017).

Volvió a tener éxito en el cine con otra comedia, Sex Ed (2014), y más adelante con la película biográfica del asesino en serie Ted Bundy, Extremely Wicked, Shockingly Evil, and Vile que se estrenó en Netflix en mayo de 2019.

En su cuenta de Instagram tiene más de 56.000 seguidores, Osment suele publicar fotos de sus eventos sociales y de sus trabajos y sesiones de rodaje más recientes.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de BBC.