Toni Costa comparte una fotografía de Adamari López en traje de baño

La imagen ha generado todo tipo de comentarios entre los seguidores de la pareja.

A través de su cuenta de Instagram, Tony Costa compartió una fotografía de su esposa Adamari López y su hija Alaïa, la conductora aparece luciendo un traje de baño, con el cual ha logrado generar todo tipo de comentarios, por su apariencia física.

Angelique Boyer: “Fue una etapa muy dura en mi vida”, sobre su relación con El Güero Castro

SMS el trío cubano que te contagiará con su ritmo caribeño

El bailarín de origen español subió la imagen donde compartió un emotivo mensaje, “Juntos, unidos y caminando en la misma dirección, amo mi familia y soy el hombre más afortunado por tenerlas”, dijo.

Algunas de los comentarios que recibieron fueron los siguientes, “Bellas palabras, no permitas que nadie ni comentarios negativos dañen la hermosa familia que tienen”, “a mi me gusta ver esas fotos de ustedes así juntos, todos los días le pido a Dios que siempre este con ustedes, cuidándolos”, “que hermosa familia amo verlos juntos, un hombre maravilloso para una mujer única y maravillosa”.

Cabe mencionar que en esta ocasión Adamari recibió más criticas positivas que negativas, las cuales son por sus kilos de más que algunas veces luce, según sus seguidores.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Instagram.