SMS el trío cubano que te contagiará con su ritmo caribeño

Estos chicos buscan difundir con su música alegría y que todos tus sueños los puedes lograr.

La agrupación SMS visitó El Dictamen y nos compartieron en exclusiva todos sus proyectos que se encuentran realizando en el país. El talentoso trío cubano quiere dar a conocer su música a todo el mundo y México es muy importante para ellos, “Estamos muy contentos, es la primera vez que visitamos Veracruz y es muy parecido al malecón de Cuba. Venimos a presentar el tema “Dame un beso”, tenemos una presentación en la Ciudad de México, es un evento benéfico, donde se van a recolectar cobijas para los niños de bajos recursos, estamos muy emocionados vamos a estar en Guadalajara, Monterrey y Puebla, Xalapa y Veracruz”, comentó “Simpátiko”.

Carmen Salinas arremetió contra quienes atacaron a Brenda Kellerman

Raúl Araiza y Magda Rodríguez se pelean detrás de cámaras del programa Hoy

El trío conformado por Simpátiko, Andy y Liam, quiere que todos los mexicanos escuchen su música, pues tiene la peculiaridad de que mezcla varios ritmos, “Tocamos el estilo urbano pero también mezclando los elementos básicos, que viene siendo la música cubana como el son, la clave, varios instrumentos en vivo como el piano, trompetas, mezclando todo eso con el estilo pop de los 90”, dijo Andy.

Siendo la segunda vez que visitan el país los jóvenes han tenido un increíble recibimiento, “Desde el primer día que llegamos a la Ciudad de México teníamos el club de fans esperándonos y también nos contactaron acá en Veracruz para que viniéramos, ya se hizo posible la visita, estamos muy contentos porque estamos fuera de nuestra isla y sentimos mucho apoyo, la gente nos está apoyando, sentimos ese calor, emoción y es muy gratificante, porque nosotros trabajamos para el público”, comentó Simpátiko.

Los cubanos SMS revelaron por qué decidieron ese nombre para la agrupación, “Significa somos muy soñadores, es un mensaje que nunca pares de soñar, siempre sigue con tus sueños adelante, todas esas que lograron algo o triunfaron en la vida nunca fueron realistas siempre fueron soñadores, queremos llevar muy buena vibra, sobre todo un mensaje de amor, cariños y cosas lindas”, reveló Liam.

Para todas aquellas personas que quieren escuchar el talento de estos jóvenes cubanos los puedes seguir en todas sus redes sociales como @smscubamusica.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.