Revelan la identidad de la mujer con la que vive Verónica Castro

La mujer con la que se le relaciona a la actriz, se rumora que influye mucho en ella, por eso no quiso seguir con su personaje en La casa de las flores.

Tras rumorarse que Verónica Castro se había casado con Yolanda Andrade, así como la cantante Ana Gabriel habría terminado su amistad porque se enamoró de ella, la actriz sigue en la polémica, se ha revelado la identidad de la mujer con la que vive desde hace años, Lizzie Barrera, quien es su mánager.

Ludwika Paleta rompe el silencio sobre la secta sexual NXIVM

Aislinn Derbez defendió a la esposa de Javier El Chicharito Hernández

Quién reveló la identidad de fémina fue el periodista de espectáculos Jorge Carbajal, según el reportero comentó que de total dominio la relación entre la actriz y su mánager.

Según se conocieron en Monterrey, lugar de donde es Lizzie, ella trabajaba en varios programas locales, en un viaje que hizo Verónica la conoció, por lo que comenzaron a tener lugares y hábitos en común.

Tanto que Lizzie le recomendó  un cirujano a Verónica, le habría ayudado a mejorar su imagen en cuanto a estilo, y otras cosas, por lo que la actriz no dudo en proponerle que fuera su mánager, la cual aceptó.
Imagen relacionada
Además de tener una excelente relación, Lizzie comenzó a influir en Verónica Castro, diciéndole en que podría participar y en que no, dejándola fuera del mundo del espectáculo en varias ocasiones porque nada la convencía.

 

Uno de ellos fue que la actriz decidiera ya no estar en la segunda temporada  de La casa de las flores donde, a pesar del éxito que tuvo, así como ha influido hasta en su alimentación, asuntos familiares, en los cuales Verónica ha tenido problemas con su hijo Cristian Castro, quien no puede ver a Lizzie, personas allegadas a ellas dicen que la Vero se encuentra muy contenta con ella, hasta viven juntas.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Grupo Fórmula.