Raquel Bigorra habla abiertamente sobre su pleito con Daniel Bisogno

Hace unos meses, Daniel BisognoRaquel Bigorra protagonizaron un gran escándalo luego de que el conductor de Ventaneando culpara a su ahora excuñada de haber vendido varios de sus secretos a una revista de circulación nacional. En su momento, la cubana prefirió callar, pero ahora que el tiempo ya pasó, Raquel ha podido reflexionar lo que vivió.

Durante su llegada al Teatro Telcel donde acudió como invitada a los Premios Metropolitanos de TeatroRaquel fue cuestionada sobre el problema que tuvo con el conductor. Ahí aseguró que sí le afectó, sin embargo es un tema que ya dejó en el pasado.

¿Raquel Bigorra traicionó a ‘Albertano’? Se filtra delicada información

Escándalos dejaron a Raquel Bigorra más rating en su programa

“Ya pasó el tiempo, me quedo con lo bueno, esta experiencia fortaleció mi matrimonio más todavía, mis fans me salieron un amor, mucha gente que me tenía perdida la pista, con esto crecieron mis seguidores y mira que yo le rehuyó a estos shows porque no me gustan nada”, declaró la conductora.

La conductora dijo que estuvo triste por mucho tiempo, sin embargo la experiencia le sirvió para crecer. “Me fortalecí como persona, con mi familia, con los amigos y hay que verle el lado positivo de lo malo y triste que en su momento fue”, añadió.

Finalmente Bigorra señaló que prefiere guardarse su versión de la historia, pues no quiere entrar más polémica. Además, pese a que perdió una gran amistad, no por eso dejará de creer en ella y tanto ella como su esposo, Alejandro Gavira, mantendrán las puertas de su casa abiertas para todos.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Quién.