Pedrito Sola habla de su pareja, es 30 años menor y están muy enamorados

Pedro Sola es ya todo un personaje, se ha ganado una gran cantidad de fans no solo por su trabajo en el programa Ventaneando, sino también por su gran carisma. Y no es secreto que al conductor le gusta ser un libro abierto con sus fans, ahora en una entrevista con la revista Quién habló sobre diferentes temas de su vida personal.

Entre sus anécdotas tocó el tema de su vida amorosa. Y con una gran sonrisa Pedrito aseguró que está muy enamorado de quien ahora es su pareja, con la que vive desde hace casi 20 años. “Tengo una pareja que conocí a través del Internet. De repente me escribió alguien por correo electrónico y me cuestionaba una serie de cosas interesante. Le contesté y me contestó”.

En esa época el conductor tenía 54 años y él 24. El hombre misterioso vivía en Villahermosa y por algún tiempo mantuvieron una relación a larga distancia. “En ese momento me di cuenta que hay jóvenes que les gustamos los viejos”, bromeó. Pedrito recordó que por mucho tiempo estuvo soltero, luego de mantener una relación de 17 años con su antigua pareja.

Pedrito Sola llamó retrógadas a las mujeres de la organización pro vida

La monografía de Pedro Sola es una realidad

En 2002, tras un año de mantener una relación a larga distancia, una oportunidad hizo que su pareja se pudiera trasladar a la CDMX, Pedro le propuso que vivieran juntos y el resto es historia. “Es un tipo extraordinariamente diferente, simpático, divertido y educado”, así lo describe Sola, además aseguró que se llevan bien con sus familias.

Finalmente no quiso compartir el nombre de su pareja, pues aseguró que no trabaja en el medio y es una persona muy privada y reservada.

En su entrevista Pedro Sola también habló sobre sus conocidas experiencias; el episodio de la mayonesa, la salida de Atala Sarmiento, la razón por la que no le gustan los niños, su experiencia como DJ, por qué no fue presidente del país, entre otras cosas.

Pedro Sola nos abrió la puertas de su casa para hablar de sus tropiezos, sus amores y su larga trayectoria en Ventaneando.

Posted by Quién on Wednesday, August 21, 2019

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Quién.