Pati Chapoy difunde foto del agresor que golpeó a un reportero en plena trasmisión

El reportero fue agredido por un sujeto que se encontraba en las marchas feministas que ocurrieron en la Ciudad de México, mientras hacia su trasmisión en vivo para el noticiero.

Sin duda la marcha feminista que ocurrió ayer en la Ciudad de México, generó todo tipo de situaciones, las mujeres que acudieron a manifestarse se encontraban muy agresivas, el reportero Juan Manuel Jiménez se encontraba haciendo su trabajo, mientras hacia su trasmisión en vivo para el noticiero ADN 40,cuando un sujeto llegó y le dio un tremendo golpe en la cara, por lo que Pati Chapoy difundió en redes sociales el rostro del agresor que es buscado.

Frida Sofía arremetió contra providas que la llamaron “Hija del diablo”

Danna Paola es acusada de traición

La periodista de espectáculos compartió en su cuenta de Twitter la imagen de la identidad del agresor, mostrando su gran solidaridad hacia su compañero agredido. Cabe mencionar que la cadena ADN 40, su propietario es TV Azteca.

Además otras grandes personalidades del periodismo han mostrado indignación sobre este incidente, ya que se violentó el derecho a la libertad de expresión, así como la agresión física que sufrió el reportero que su único trabajo es informar de manera objetiva los hechos que estaban ocurriendo.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Twitter.