Osvaldo Benavides es parte del primer reality show en ‘Mentada de Padre’

El actor reveló todos los detalles de esta divertida historia que ya se encuentra en todos los cines de la República Mexicana.

Una de las películas mexicanas que promete hacerte reír y dar un positivo mensaje es Mentada de Padre, y en exclusiva para El Dictamen platicamos con su protagonista, Osvaldo Benavides, quien compartió con nosotros todos los detalles de esta divertida historia dirigida por Fernando Rovzar y producida por Lemon Films. “Es una comedia, es la historia de cuatro hermanos en 1940, año en el que está ubicada la película, cuando su padre muere en vez de heredarles, decide ponerlos a competir por la herencia para que solo haya un ganador y toda la serie de retos que el padre les pone lo trasmiten en vivo y en directo a través de la radio, esta competencia por el dinero del padre se convierte en el primer reality show de la historia, es una comedia hilarante”, comentó.

Julia Roberts visitó un albergue en Tijuana

Ingrid Coronado celebra un millón de seguidores con bikini

El actor informó que la película toca temas importantes como de crecimiento personal, el saber que tú tienes que encontrar tu propio camino, nadie te debe de decir lo que tienes que hacer o como debes ser, es una comedia para que la gente se la pase bien y se ría, “Esta idea del machismo, hacerte machito, el morbo que vivimos hoy en día con las redes sociales y los reality show; como nos encanta estar viendo la vida de los otros y no viéndonos a nosotros mismos”, dijo.

Además de Osvaldo Benavides, la película cuenta con las actuaciones con grandes actores como; Héctor Suárez, Mauricio Barrientos “El Diablito”, Antonio Gaona y Mauricio Isaac, estará proyectada en 1,200 salas, por lo que es un lanzamiento grande, “La película está hecha para que todo mundo la disfrute, es una película muy divertida para pasársela bien no tiene nada complejo, nada difícil, es para adolescentes y adultos”, informó.

Para el actor, Mentada de Padre se ha convertido en la primera película donde los directores les exigieron que tienen que improvisar sus diálogos, “A mí me toca hacer uno de los hermanos que se llama Fausto, es el primogénito, él se cree el centro del universo, es muy egoísta, cree que es actor pero en realidad no actúa, los cuatro hermanos son así unos buenos para nada, es el primer proyecto en mi carrera en la que los directores no solo nos permiten improvisar y jugar en el set, sino que nos exigen que lo hagamos, lo que la gente va a ver en el cine, es una película de mucho juego de mucha improvisación y de nosotros pasándola tan bien”, confesó.

Uno de los aprendizajes que le dejó a Osvaldo haber hecho esta película aparte de crecimiento fue trabajar con amigos, “Me la pasé muy bien en el set, jugué y me dejé ir, entendí qué es lo que el proyecto necesitaba de mí y lo aporté. El aprendizaje fue más bien aprender a disfrutar el viaje”, reveló.

El actor también informó que en septiembre estará estrenando una serie que se trasmitirá en Netflix, donde Salma Hayek es la productora, “En septiembre se va a estrenar Monarca que es una serie que hicimos para Netflix. La hicimos con Juan Manuel Bernal, Irene Azuelas y dirigida por Fer Rovzar y producida de la mano de Salma Hayek”, reveló.

Así que no te puedes perder Mentada de Padre, una comedia fresca y con un sentido del humor diferente, “No se pierdan Mentada de Padre es una comedia que no se ha visto antes en este país y les aseguró con toda la confianza que se van a reír y divertir”, informó.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.