Tres tés para dormir mejor

Si tienes problemas para dormir por la noche, tomar té puede ayudarte. Verás que una taza caliente de alguno de estos tres tés para dormir mejor puede ser un poderoso remedio para el insomnio.

Estas infusiones también son recomendables para esos días en los que te sientes agotado, estresado o sin energía. Además, ayudan contra el dolor muscular y de cabeza.

Té de manzanilla

La manzanilla, también conocida como camomila, te hará sentir relajación muscular. Por ello, también funciona si tomas un baño con esencias de esta hierba. Si constantemente la indigestión hace de las suyas, prepárate una infusión de camomila para olvidarte de esos problemas y dormir mejor. La manzanilla te ayudará a dormir más rápido y mejor, incluso si tienes problemas de estrés y depresión.

Té verde: el secreto para vivir saludablemente

¿Pueden las personas con diabetes tomar té?

Té de tila

Esta bebida te garantiza una profunda relajación. Muchos dicen que también ayuda, al igual que la manzanilla, a combatir problemas estomacales. Ideal para beberse luego de un ataque de ansiedad.

Té de jazmín

Esta suave hierba puede ayudar a niños y adultos a dormir mucho mejor. Además, elimina dolores musculares y de cabeza. Sin duda alguna debes tenerla en tu alacena para cualquier ocasión.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Cocina Fácil.