Mascarilla de papaya para rejuvenecer e hidratar la piel

Conservar una piel suave, radiante y joven resulta difícil, pues a veces no tenemos tiempo de darle el cuidado que requiere. Y si bien la industria cosmética ha desarrollado cientos de productos para combatir los efectos del tiempo en la piel, éstos suelen ser bastante costosos.

Sin embargo, existen tratamiento caseros y naturales que pueden ayudar a conseguir los mismos efectos sin invertir tanto. Hoy te vamos a compartir un sencilla mascarilla de papaya para rejuvenecer e hidratar la piel, además, es una opción para combatir el acné y las irritaciones cutáneas.

Nuevo análisis de sangre ayudará a detectar el cáncer de mama

Alimentos que ayudan a la circulación en las piernas

La papaya es una fuente significativa de vitaminas A, C y E, y antioxidantes que rejuvenecen e hidratan la piel. Contiene alfa-hidroxiácidos que remueven las células muertas y todo tipo de impurezas derivadas de la polución ambiental.

Ingredientes

  • 1 rodaja de papaya
  • 1 cucharada de miel (25 g)
  • ½ cucharada de jugo limón (2 ml)

Preparación

Primero debes triturar la rodaja de papaya para agregarla con la miel y el limón. Mézclala hasta obtener un puré bien integrado. Extiende el producto sobre tu rostro limpia y aplica un suave masaje. Déjalo actuar durante 15 minutos y luego retíralo con agua tibia. Aplica esta mascarilla de papaya 2 veces a la semana por la noche para que sea efectivo.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Mejor con Salud.