Cuatro alimentos que protegerán tu piel en el verano

Estos días tu piel está más expuesta a los rayos de sol, por eso es importante tener estos alimentos en tu dieta para mantenerla hidratada.

Si eres de las personas que te encuentras disfrutando de los días de verano, debes tomar en cuenta que estas exponiendo tu piel más  tiempo al sol, aunque utilices buenos protectores solares, también es importante tener una buena alimentación, por eso estos cuatro alimentos te ayudarán a mantenerla hidratada desde adentro.

¿Qué es la vista cansada y cómo tratarla?

¿Qué es el síndrome de la princesa?

Zanahorias

Esta verdura te ayudará a mantener tu bronceado, debido a que contiene betacaroteno el cual se transforma en vitamina A, además beneficia al sistema inmunológico, evita las líneas de expresión, la pigmentación y los cambios de tonos en la piel, si agregas a tu ingesta meló, papaya y mango es mucho mejor.

Té verde

Una de las tantas propiedades que tiene esta infusión es rejuvenecer las células de la piel que ya se encontraban casi muertas, también contiene catequinas que ayudan a combatir el acné,  espinillas, problemas hormonales así como su gran contenido de minerales, antioxidantes y vitaminas que controlan los daños causados por el sol en la epidermis.

Agua

Todo mundo sabe que beber mucha agua ayudas a tu salud y a la piel, la cual se ve hidratada así como se reafirma, por lo que las arrugas son más difíciles de aparecer.

Frutos secos

Las grasas naturales son muy buenas para la piel,  la nuez es perfecta para consumir en verano ya que contiene vitaminas, magnesio, calcio y Omega 3, ayudando a mantener las células limpias así como libres de oxidación ya que activan la circulación.

Resultado de imagen para alimentos para consumir en verano

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de EME DE MUJER.