Alimentos que ayudan a la circulación en las piernas

La aparición de várices se debe a la mala circulación sanguínea y es en las piernas en donde son más notorias. Con la edad, es más probable que aparezcan. Y si bien hay varios remedios para combatirlas, hay algunos alimentos que son muy útiles para mejorar la circulación en las piernas y así evitar las várices.

Nueces

Las nueces tienen dos nutrientes que ayudan a mejorar la circulación sanguínea, estos son la L-arginina y el magnesio, que hace que las arterias se relajen para que puedan expandirse y contraerse.

Pescado

Es rico en omega 3, que disminuye la placa en las arterias, esto hace que mejore la sangre circule mejor en las piernas y en todo el cuerpo. Algunos pescados ricos en omega 3 son el salmón, la sardina y la trucha.

Espinaca, plátano y otros alimentos para aumentar tu energía

Siete alimentos que te ayudarán a combatir la celulitis

Cítricos

Ayudan a mejorar la circulación en las piernas, esto se debe a su alto contenido de vitamina-C que fomenta a que la acumulación de grasa en la sangre sea menor y mejore el flujo sanguíneo, además ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares.

Ajo

El ajo favorece a tener una presión arterial baja y mejora el desplazamiento de sangre, debido a un componente clave, la alicina, que ayuda a las arterias a dilatarse.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de El Universal.