Mujer casi pierde el dedo por ponerse uña postiza

La fémina contó que fue víctima de un mal trabajo que le realizaron en un salón de belleza, donde casi pierde el dedo.

En su cuenta de Facebook la mujer compartió unas fotografías donde reveló que casi pierde el dedo al ir a ponerse uñas a un salón de belleza, que visitaba con frecuencia, esto ocurrió en Tuggerah, Australia, la fémina comentó que cuando llegó a su casa observó que el dedo lo tenía morado.

Quinceañera festeja con temática militar

Esta es la prueba de inteligencia más corta del mundo

Sin darle importancia, la mujer dijo que al otro día la punta de su dedo se puso de un color más obscuro, similar al que ocurre cuando tienes una infección.

Tras ello, no dudó en asistir a un hospital, donde le fue recetado antibiótico, sin embargo, esto no fue suficiente, ya que al despertar al día siguiente este dolor aumento, así como también lo hizo la hinchazón y finalmente un color distinto al natura se extendió por todo el dedo.

Por lo que  la obligaron a que asistiera de nuevo al hospital donde le advirtieron que necesitaría cirugía, y que había la posibilidad de perder.

Al parecer, se opina que las herramientas fueron utilizadas con otros clientes y que no recibieron debidamente la esterilización adecuada, fueron la causas.

‼️‼️ NOT MY HAND ‼️‼️‼️ Reposting from a group! YOU GUYS by this lady sharing this she has opened my eyes up SO MUCH 😳…

Posted by Sonnie Noble on Monday, August 5, 2019

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Facebook.