Ludwika Paleta rompe el silencio sobre la secta sexual NXIVM

La actriz defendió a su esposo Emiliano Salinas, quien era una de las personas cercanas con el líder de la organización.

Quién ha sido duramente criticada por las personas es Ludwika Paleta, luego de darse a conocer que su esposo Emiliano Salinas, pertenecía a la secta sexual NXIVM, donde se ha rumorado que ella también fue tatuada para poder pertenecer a la organización, tal como lo hacían con las demás mujeres.

Geraldine Bazán confesó que sus hijas toman terapia psicológica

Conductoras de Hoy realizan sensual rutina de pool dance

La actriz acudió a un evento y fue abordada por los medios de comunicación sobre todo este escándalo del cual es sumamente criticada en redes sociales, “Hay muchas cosas que se dicen de mi que no son reales, y lo único que puedo decir es que estoy bien, estamos tranquilos”, comentó.

También dijo que el caso NXIVM ya está en los tribunales de Estados Unidos, ella nunca perdió la fe ni se dejó llevar por los rumores, así como todas esas cosas que se especularon de su esposo, a quien siempre le mostró su apoyo incondicional, “No puedes dejarte caer en la tempestad; las mamás sacan fuerza de los hijos. Afortunadamente ya se aclaró la situación”, informó.

Hace un Par de minutos…..LUDWIKA POR PRIMERA VEZ HABLA SOBRE SU ESPOSO EMILIANO SALINAS Y SU POSIBLE VÍNCULO CON SECTA QUE MARCABA A MUJERES, LA ACTRIZ SERENA ATENDIÓ LAS PREGUNTAS DE LA PRENSA ENTORNO A ESTE TEMA, ¿ ES VERDAD QUE ELLA TAMBIÉN ESTA MARCADA? ¿ SU ESPOSO VIVE FUERA DE MÉXICO? ¿ COMO ESTA SU HIJO NICOLAS? TODAS Y MAS PREGUNTAS LUDWIKA RESPONDIÓ ASÍ COMO SU PRÓXIMO REGRESO A LA TELEVISIÓN.

Posted by Edén Dorantes Oficial on Friday, August 9, 2019

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de EL DEBATE.