Los hermanos Sebastián y Emiliano Zurita se comparten a la novia

En la vida real Ela Velden es novia de Emiliano, pero en la serie El Juego de las llaves compartirá escenas candentes con Sebastián, hermano mayor de su novio, los jóvenes dicen no tener problemas.

Los hermanos Sebastián y Emiliano Zurita están demostrando gran profesionalismo en su carrera actoral, ambos se comparten a la misma novia, el hijo menor de Christian Bach y Humberto Zurita es novio en la vida real de Ela Velden, actriz con la que compartirá escenas candentes el primogénito de los actores, en la serie El Juego de las llaves que se trasmitirá en Amazon.

Laura León presumirá su tesorito a sus 66 años, posará para una revista de caballeros

Frida Sofía reveló que abortó por no sentir el apoyo de La Guzmán

La actriz tiene una relación con Emiliano desde hace poco más de un año, en este proyecto será pareja de su cuñado Sebastián, los hermanos Zurita confesaron que lo hablaron y no tienen el mayor problema, “Yo sabía que era Ela (mi pareja en la serie) antes de que Ela supiera que era ella. Entré al cuarto de mi hermano y le dije: la novia de mi serie es tu novia, pero no le puedes decir porque aún no le comentan (los de la producción)”, comentó Sebiastián.

Por lo que Emiliano le contestó, “Me dijo que qué padre, ‘prefiero que seas tú porque sé que la vas a cuidar más que cualquier otro wey”, confesó.

Además, Sebastián dijo que debe haber respeto por cualquier compañero de trabajo, sea o no tu familiar, “Esto es una carrera actoral, profesional, para mí hacer estas escenas es como hacerlas con Maite Perroni, hay un respeto, hay que tener cuidado en cómo se abordan estas escenas y creo que más bien que lo interesante va más allá de las escenas de besos”, reveló.

Esta serie El Juego de las llaves se estrenará el próximo 16 de agosto por Amazon Prime Video en México y Latinoamérica con actores como: Maite Perroni, Fabiola Campomanes, Marimar Vega, Horacio Pancheri, Hugo Catalán y Humberto Busto.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Tribuna.