Lo que se sabe de la separación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Este fin de semana el medio People dio a conocer que Miley CyrusLiam Hemsworth se separaron a solo siete meses de casarse. La noticia causó sorpresa en sus fans pues la pareja se había mostrado muy feliz.

Según People, el representante de Miley declaró: “Miley y Liam acordaron separarse por un tiempo. Como pareja e individuos que evolucionan y cambian, decidieron que esto es lo mejor. Ambos planean enfocarse en sus vidas personales y profesionales”.

Miley Cyrus sufre agresión en Barcelona

Miley Cyrus promociona su nuevo material con preservativos

Apenas la semana pasada, Miley publicó una imagen en su cuenta de Instagram en donde aparece sola y sin su anillo.

View this post on Instagram

Mute me if you don’t want SPAMMED

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Miley Liam han tenido una peculiar relación desde 2009, cuando se conocieron por primera vez. En 2012 él le propuso matrimonio, sin embargo terminaron. En 2015 volvieron a juntarse y en diciembre de 2018 se casaron.

La cantante en varias ocasiones había confesado no ser “una esposa convencional”, además reveló que aún se sentía atraída por las mujeres. Muchos especulan que la separación se dio luego de que se revelaron una fotografías de Miley CyrusKaitlyn Carter en donde parece que se besan en un yate.

Por su parte, Liam fue visto junto a su hermano, Chris Hemsworth en Australia. Según el medio Daily Mail él declaró “No sabes lo que se siente. No quiero hablar de eso”.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de TMZ.