Livia Brito revela detalles de la versión mexicana de ‘Grey’s Anatomy’

Livia Brito protagonizará la versión mexicana de Grey’s Anatomy, la famosa serie de médicos. El nombre tentativo será Médicos y será producida por José Alberto Castro.

La actriz reveló detalles en una entrevista con Las Estrellas y aseguró que ya están grabadas las primeras escenas. Al lado de Brito estarán Érika de la RosaRodrigo MurrayGrettell ValdezJosé Elías Moreno.

Preparan versión mexicana de ‘Grey’s Anatomy’ con Livia Brito

Famosos que pasaron por Grey’s Anatomy y no lo notaste

“El equipo sinceramente me ha recibido muy bien, yo creo que todas las producciones de Televisa están muy bien hechas, muy bien dirigidas, muy cobijadas”, comentó.

Dentro de la historia, Brito dará vida a la ‘Dra. Regina’, una cirujana especialista en urgencias que se involucra mucho con sus pacientes. “Es una mujer muy empática, fuerte, aventada y sentimental”, añadió.

Sobre los elementos que utilizarán para llevar a la pantalla los complejos procedimientos quirúrgicos, la estrella de televisión reveló que trabajarán con: “tejido órganico real de animales y va a estar fuerte”. Además, contó que el elenco tiene la oportunidad de hablar con especialistas, quienes están al pendiente de las prácticas médicas que ejecutan y les comparten su sentir como profesionales.

Se espera que el estreno de la producción sea en noviembre de este año.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Las Estrellas.