Paulina Velasco la bella madrastra de Constanza Creel

Se conoce que la esposa de Santigo Creel tiene una muy buena relación con Constanza Creel, además de que ella fue la que organizó su fiesta de 15 años.

Como se sabe Constanza Creel cumplió sus 15 años de edad, el pasado sábado 17 de agosto, se realizó un festejo muy íntimo en su casa, donde estuvieron sus dos medias hermanas, papá y madrastra, Paulina Velasco, ambas tienen muy buena relación, ella fue la encargada de organizar la celebración así como compartir algunas fotografías en sus redes sociales. Pero quién esa la esposa de Santigo Creel que se ha caracterizado por  demostrarle siempre su cariño a la hija Edith González.

Belinda luce bikini de cinco mil pesos y causa polémica

La Familia Real Británica son los royal que más sacan la lengua en público

En las fotos que compartió Paulina Velasco Salcedo fueron acompañadas de un emotivo mensaje para Constanza, “Valiente, fuerte, única, noble, gran corazón. Siempre contigo mi vida, te adoro ayer hoy y siempre”, le comentó.

También, Paulina informó que le hizo la comida para el festejo, “Te quiero mucho, espero que siempre estemos juntas, feliz cumpleaños”, comentó.

Muy pocas personas saben quién es Paulina Velasco, ella es la esposa de Santigo Creel, la pareja se conoció en el sexenio de Vicente Fox 2000 al 2006, cuando se desempeñaba como coordinadora de las giras presidenciales y mientras el político era el Secretario de Gobernación.

La pareja se casó en el 2010, cuando ella tenía 29 y él 53; tienen dos hijas: Paulina y Miranda, las jóvenes siempre le han demostrado su gran amor de hermanas que le tienen a Constanza, quien ha vacacionado y convivido con la familia de su padre.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Grupo Fórmula.