Meghan Markle indignada porque utilizaron su imagen en pastillas para adelgazar

Todo indica que La Casa Real Británica demandará a la empresa que utilizó la imagen de la Duquesa de Sussex, sin su consentimiento.

 

El periódico británico The Mirror informó que la empresa Keto Wight Loss, utilizó la imagen de Meghan Markle para promocionar sus pastillas que ayudan a bajar de peso, por medio de un anuncio publicado en You Tube, la compañía ha cometido dos graves infracciones:  una mostrar, sin su permiso, dos fotos del antes y después del embarazo de Meghan para hacer publicidad a su producto; y otra, dar a conocer frases que supuestamente pronunció la esposa del príncipe Harry, que resultaron no ser ciertas.

Gwyneth Paltrow pudo ser la reina de España

Estas son las peticiones de la Princesa Haya para el emir de Dubái

Algunas de las supuestas declaraciones que hizo la ex actriz, “Toda mi vida he estado muy entregada a vigilar mi peso a consecuencia de la presión de Hollywood para mantenerte joven y estar en forma. Los últimos diez años he viajado por todo el mundo buscando ingredientes orgánicos y productos para perder peso”, comentó.

También según llegó a decir que con las pastillas volvió a recuperar sus figura tras el embarazo, “Después del embarazo mi cuerpo había perdido su forma. Pero conketo body tone, volvió”, promete ‘la duquesa’ en otra cita publicada en otro anuncio web.

Los expertos británicos informaron que los ingredientes que tienen esas pastillas son potencialmente peligrosos, por lo que es doblemente terrible que se paga en boca de Meghan un productor que ella, que es amante de lo orgánico y natural ni en un millón de años promocionaría.

Por lo que La Casa Real Británica defenderá la imagen y el buen nombre de la esposa del príncipe Harry demandando a la empresa, con el objetivo de que quitar la campaña publicitaria, así lo reveló una fuente del Palacio de Buckngham al diario británico.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Quién.