Las chicas VSCO, el nuevo fenómeno de Internet

Cada vez parece más difícil seguir las modas del Internet, con tanta red social cada vez salen más y más etiquetas. En su momento estuvieron muy de moda las “chicas Tumblr” y ahora tenemos modas como las e-girlinstagramers que se caracterizan por utilizar ciertas redes sociales. Las “chicas VSCO” son una de estas modas que poco a poco cobran fuerza. Pero ¿qué es VSCO?  ¿De dónde surgió esta nueva moda? Aquí te contamos los detalles

¿Qué es VSCO?

VSCO es una aplicación para Android y iOS que funciona igual que Instagram, sin embargo en esta aplicación la cantidad de publicación no importa sino la calidad. La gran diferencia es que en VSCO no importan los números de ‘Me gusta’, pues busca ofrecer a sus usuarios más cantidad de opciones para la edición de fotografías.

Taylor Swift se va de fiesta y su video borracha se hizo viral

El misterio de Marina Joyce, la youtuber desaparecida

Las chicas VSCO

Las imágenes que se suben a la plataforma se caracterizan por tener un estilo muy marcado, y aunque existen hombres que usan la aplicación, la mayor parte de sus usuarios son chicas jóvenes.

Las usuarias de la aplicación tienen un estilo muy particular para vestirse, normalmente llevan ropa holgada, una mochila, un coletero en la mano y tienen gustos similares, por lo que Internet las bautizó como chicas VSCOVSCO girls.

Las chicas VSCO no son más que jóvenes que siguen la moda actual y utilizan la aplicación, sin embargo, este fenómeno también ha llegado a Instagram, Snapchat y Youtube.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de TreceBits.