Kitzia Mitre una mexicana de verdad

Kitzia Mitre aparte de ser una mujer joven, guapa, inteligente es una mujer orgullosa de ser una mexicana fuerte, trabajadora, amable, empática y amorosa.

Kitzia Mitre es una de las diseñadoras favoritas mexicanas que compartió con el mundo, el estilo de vida de una socialité de la clase más encumbrada en el país a través del reality show “Made in Mexico producido por Netflix.

La diseñadora de modas dio al extranjero otra imagen del mexicano muy distante de la que tienen. Hizo frente al estereotipo de la mujer mexicana sumisa, de ese hombre con el sombrero gigante, flojo que pasa todo el día con la botella de tequila al lado.

Muchos países apuntan a México como un país cerrado, sin oportunidades y lleno de delincuencia. Kitzia Mitre dice que ella es México, un México cosmopolita, de cultura local pero también de mundo.

Netflix Party GIF by Made In Mexico - Find & Share on GIPHY

Y aunque el círculo social al que pertenece Kitzia es muy reducido, la verdad es que si refleja el espíritu de muchas mujeres en el país.

Es diseñadora textil, ejerciendo por varios años como diseñadora de modas. Su talento le ha constituido un lugar muy notable en la industria. Su propuesta creativa es caracterizada por ser casual pero elegante.

Primer reality show mexicano en Netflix: ‘Made in Mexico’

Gigi Hadid presume bolsa hecha en México

Como a muchas mujeres mexicanas, Kitzia es una viajera incansable, adora recorrer el país. En una entrevista redactada por la revista Quién, ella confiesa que desde niña viajaba por lo menos una vez al año con su familia a destinos como Cancún, Playa del Carmen o Tulum.

A través de su cuanta oficial de Instagram la diseñadora nos muestra en lo que le gusta invertir su tiempo libre. Primero es como toda madre mexicana, increíble, responsable y muy amorosa. Esta semana su hijo Pedro Checa entró a la escuela por primera vez. Kitzia en sus historias de Instagram confesó romper en llanto cuando las maestras le hablaron para reportarle que Pedro lloraba mucho durante las primeras horas de la jornada después de dejarlo en las instalaciones. Lo cierto es que la mayoría de los niños pasan por esta etapa, sin embargo, Kitzia fue conmovida por la actitud de su primogénito. Es muy humana.

El amor por la naturaleza es otro de los rasgos más fuertes que mostró Kitzia a través del reality “Made in Mexico”. Los caballos y los perros son protagonistas también en sus imágenes de las redes sociales.

View this post on Instagram

#shamelessselefie con Milo 🐴

A post shared by Kitzia Mitre (@kitziamitre) on

Cada ángulo captado de ella con sus animales refleja el sentimiento que la diseñadora les guarda. En una charla con Brenda Jaet para ADN40, Kitzia confesó estar ensañando a su hijo todas estas buenas costumbres, porque ella así lo aprendió desde su infancia por la educación que le dieron sus padres.

Kitzia Mitre aparte de ser una mujer joven, guapa, inteligente y millonaria, es una mujer orgullosa de ser una mexicana fuerte, trabajadora, amable, empática y amorosa.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.