Gwyneth Paltrow pudo ser la reina de España

La actriz tuvo un romance con el rey Felipe VI en el 2002, ellos se conocieron en la Isla de Mallorca.

Se ha revelado que Gwyneth Paltrow y el rey Felipe VI sostuvieron una relación en el 2002, ellos se conocieron cuando ella estuvo de vacaciones en la Isla de Mallorca, invitada de su amiga Rosario Nadal, quien estaba casada con el príncipe Kiryl de Bulgaria, por lo que tenía una buena relación con la realeza europea, el flechazo se dio de inmediato, tanto que la casa real salió a decir que la actriz y en aquel entonces el Príncipe de Asturias habían salido a cenar.

Estas son las peticiones de la Princesa Haya para el emir de Dubái

Kate Middleton y Meghan Markle fueron obligadas a pagar sus vestidos de novia

La actriz y el Príncipe de Asturias tuvieron muchos más salidas como un paseo en yate, una de sus amigas un años después informó que Gwyneth estaba muy emocionada, “Está loca por Felipe. Es muy guapo y rico el tipo de personas que la podría enamorar”, dijo.

También se rumoró que en aquel entonces el Príncipe de Asturias salia con la modelo Eva Sanuum, por lo que Gwyneth prefirió retirarse, aunque también se reveló que la actriz no continuó por la presión que tendría al ser princesa, “Gwyneth es una mujer lista con la cabeza muy amueblada. Le gustaba Felipe, sí, pero cuando vio lo que se le podía venir encima no lo dudó un momento. Salió por patas, como se suele decir”, confesó una fuente a Vanity Fair España.

Resultado de imagen para gwyneth paltrow y rey felipe vi

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Quién.