Graves enfermedades pueden evitarse con masajes relajantes: Nazareth González

Van dirigidos a personas de todas las edades y de todos los géneros sin importar sus actividades diarias, pues tanto un oficinista como una ama de casa o un deportista son candidatos a un masaje relajante.

Fotos: Christian Valera Rebolledo

Christian Valera Rebolledo / El Dictamen

Problemas estomacales, de migraña, resequedad, hipersensibilidad, golpes, lesiones deportivas, de gimnasio e incluso el Síndrome de Burnout, pueden atenderse a tiempo y evitar que deriven en graves padecimientos con tan solo masajes relajantes y/o descontracturantes explicó el masoterapeuta, Nazareth González.

Entrevistado por El Dictamen, el especialista en masajes explicó que éstos van dirigidos a personas de todas las edades y de todos los géneros sin importar sus actividades diarias, pues tanto un oficinista como una ama de casa o un deportista son candidatos a un masaje relajante.

“La vida en que nos vemos inmersos hoy en día, el ajetreo diario al que nos exponemos como sociedad implica esfuerzo y desgaste, desgraciadamente pocas son las personas que se preocupan por atender ese lado físico de bienestar en beneficio de su cuerpo. El masaje está indicado para todos sin distinción de género”.

Nazareth González, quien cursó sus estudios en el Centro de Capacitación para el Trabajo y el Autoempleo “ACAPT” y quien pertenece al Colegio Mexicano de Terapeutas, expuso que a diferencia de otros especialistas en masajes él suele aplicar a sus pacientes una técnica que fusiona el lado holístico – relajante con el sueco – descontracturante, que sin duda suele dar importantes resultados a quienes acuden a su sitio.

Redoblan acciones contra el dengue en Veracruz
Cae 8% la colocación de vivienda en este año: Canadevi

“Si bien puedo hacer un masaje sueco u holístico porque así lo desean los clientes, yo suelo aplicar una técnica que fusiona ambos porque he detectado que cubre un amplio espectro en beneficio de quienes acuden. Antes de iniciar hago una breve entrevista a los pacientes, con preguntas específicas que los masoterapeutas calificados deben hacer, posteriormente podemos iniciar”.

El masoterapeuta Nazareth González no solo echa mano de cremas y aceites especiales, también de una ambientación acogedora, de aromaterapia, higiénica y -por sobre todas las cosas- accesible a todos los bolsillos pues si bien cuenta con tarifas suele publicar promociones en sus redes sociales como en Facebook donde se le puede encontrar como “Nazareth Masoterapeuta” o bien en Instagram como “NazarethMasoterapeuta“.

“Todos deberíamos tener claro que el bienestar y la salud son un deber, de otra manera no podríamos mantener nuestra mente fuerte y clara”, puntualizó Nazareth González quien tiene su consultorio al interior del gimnasio The Fitness Factory ubicado en Chopo N.427 entre Mango y Manzano del fraccionamiento Floresta; para citas comunicarse al 2291165333.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.