Leonardo DiCaprio y otras celebridades que han exigido apoyo para Amazonia

Desde hace semanas, la selva amazónica de Brasil está ardiendo en llamas. Una noticia que ha devastado al mundo entero y más por la falta de visibilidad que se le ha dado a la situación.

En redes sociales, millones de personas se han encargado de difundir imágenes del terrible incendio con el fin de crear conciencia y motivar el apoyo para detener la tragedia. Ahora, famosos de todo el mundo se han unido para alzar la voz y pedir apoyo para Amazonia.

Leonardo DiCaprio prefiere las pupusas salvadoreñas a los tacos mexicanos

Brad Pitt se burla de que Leonardo DiCaprio no sobrevivió en ‘Titanic’

Una de las personalidades que más preocupadas están por la preservación del medio es Leonardo DiCaprio y a través de su cuenta de Instagram recordó que la selva amazónica es la más grande del planeta. “Crea el 20% del oxígeno de la Tierra y básicamente es el pulmón del mundo. Se ha estado incendiando desde hace más de 16 días y ha tenido literalmente cero covertura ¡¿Por qué!?”, escribió el actor.

Finalmente, famosos de varias ramas se han sumado a la petición por Amazonia. El desastre se había querido mantener en secreto por las autoridades locales.

View this post on Instagram

🙏🏼 Ayuda Internacional YA!

A post shared by Cecilia Suárez (@cecilia_suarez) on

View this post on Instagram

El pulmón del planeta se está incendiando y está sufriendo, es nuestra misión hacer todo lo necesario para regar la voz sobre lo que está pasando y ayudar a salvarlo. El Amazonas, que produce el 20% del oxígeno de nuestro planeta, continúa ardiendo y esto traerá graves consencuencias…Es hora de unirnos para llevar el mensaje… #Brazil y #Bolivia los paises más afectados, hay que ACTUAR YA! #PrayForAmazonas 💔😭 #Repost from @infoclima – Arde el Amazonas: los incendios forestales en Brasil aumentó un 83% en relación al año anterior. Brasil sufre la mayor oleada de incendios forestales de los últimos cinco años. 🔥🔥🔥 El estado más afectado, con 13.641 focos, es el de Mato Grosso, que se extiende por gran parte de la Amazonía. La extensión de los incendios en la región ha obligado a algunos estados amazónicos, como Amazonas y Acre, a declarar situación de emergencia o alerta ambiental debido a que la humareda multiplica las enfermedades respiratorias y ya miles de familias quedaron sin sus hogares a causa del fuego descontrolado, afectando hasta el tránsito aéreo. 🔥🔥🔥 #amazonia #rainforest #prayforamazonia #todospelaamazonia #savetheplanet #savehumanity.

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Instagram.