Las emotivas palabras de Tom Holland a sus fans tras el escándalo de Sony

Este fin de semana se realiza la Expo D23 2019, el evento que cada dos años Disney hace para mostrar sus proyectos a futuro. Y si bien Marvel mostró grandes anuncios, muchos esperaban alguna actualización sobre el acuerdo entre Sony y Disney del cual depende el futuro de Spider-Man en el MCU.

Y si bien la compañía no dijo qué sucedería con el superhéroe más famoso del momento, su protagonista, Tom Holland, aprovechó su visita al evento para mandar un mensaje a los fans del arácnido.

Los anuncios de Marvel durante el primer día de la D23 Expo 2019

¿Cuándo llegará Disney+ a México y cuál será su costo?

Holland se presentó al lado de Chris Pratt para presentar 8 minutos de la nueva película de Pixar, Onward, en la que ambos prestaron sus voces. Cuando la proyección terminó, Holland tomó el micrófono para referirse a la polémica Sony/Disney.

“Ha sido una semana loca, pero quiero que sepan que desde el fondo de mi corazón los amo 3000”, con este mensaje Holland hizo referencia a la emblemática frase de Tony Stark en la película Avengers: Endgame.

Si bien el actor no ha podido hablar sobre su futuro como Spider-Man, este mensaje conmovió a quienes piensan que el arácnido desaparecerá definitivamente del Universo Cinematográfico de Marvel.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Twitter.