Juez niega que Pablo Lyle haya actuado en defensa propia

Este jueves el actor Pablo Lyle se presentó ante la Corte de Miami para que un juez determinara si quedaría en libertad luego de haber golpeado al fallecido Juan Ricardo Hernández de 63 años.

Luego de una sesión que se extendió por más de 5 horas, el juez negó que Pablo Lyle actuara en defensa propia y ahora tendrá que enfrentar un juicio en su contra por homicidio involuntario. El actor podría tener una condena de hasta 15 años de prisión.

¿Quedará libre Pablo Lyle? El juez decidirá si actuó o no en defensa propia

Pablo Lyle reaparece en misa y con nuevo look

En la corte revisaron las cintas del interrogatorio de Lyle ante la policía el 31 de marzo, el día en el que golpeó a Juan Ricardo Hernández. “Pensé que estaba defendiendo a mi familia”, se escuchó decir al actor en la cinta.

Al estrado subieron el cuñado de Lyle, Lucas Delfino y la esposa del actor, Ana Raujo. La defensa aseguró que su cliente estaba tratando de proteger a su familia, pues Hernández buscó agredirlos.

Pablo Lyle participó en la película Mirreyes contra Godinez, la cual fue un éxito en taquilla, además se preparaba para iniciar la grabación de su segunda película, sin embargo luego de ser arrestado fue despedido del proyecto debido a los problemas legales.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de NBC.