Jacqueline Bracamontes reveló el mayor deseo que tiene para sus cinco hijas

La conductora se encuentra muy feliz al tener una linda familia, sus cinco hijas han sido su mayor bendición, en el cielo tiene un angelito su hijo Martín que murió a los pocos minutos de haber nacido.

Durante una de las emisiones de Netas Divinas se abordó el tema de el feminismo, una de las más interesadas fue Jacqueline Bracamontes, ya que es mamá de cinco niñas, ahí reveló cual es su mayor deseo que tiene para sus pequeñas, uno de ellos es que tengan una vida llena de plenitud.

Adela Micha y Lorenzo Lazo salían previo a conocer a Edith González

Jacqueline Bracamontes defiende a su marido tras duras criticas por poner en riesgo a su hija

La conductora informó que el ser mamá de puras niñas, quiere que a través de la educación darles buenas herramientas,  “Siempre digo que lo que más deseo para mis hijas es que sean unas niñas felices y seguras de sí mismas; yo creo que cuando eres segura y eres feliz, pase lo que pase, sales adelante, luchas… Yo creo que esas dos cosas se me hacen indispensables, claro, el fomentarles esa seguridad en sí misma no es cosa fácil”, reveló.

Además, Jacqueline dijo que al tener cinco pequeñas, cuenta con una estrategia especial para cada una, ya que todas son diferentes, “Tengo cinco, las dos chiquitas, todavía no las conozco, o sea no han demostrado tanto su personalidad, pero las otras tres sí. La mayor, yo no sé si por ser la mayor, es como más sensible, más apegada a mí; la de en medio, o sea, ella actúa como: ‘qué se muera el mundo a mi alrededor, yo sigo caminando, a mí me valen todos’, pero es cuestión de personalidad, entonces, ¿cómo trabajar para que todas sean seguras?”, se preguntó.

También la conductora dijo  a sus compañeras del programa que el educar a sus hijas es algo muy delicado como mamá, “Soy una mujer representado a otras cinco que vienen atrás de mí. Soy mamá de cinco niñas, entonces a la hora de educar es bien delicado como mamá. Yo siento que soy la mujer que soy gracias a lo que mi madre me inculcó, me enseñó, con su ejemplo, con sus palabras, con su todo, entonces, yo me siento con una piedrototota encima porque quiero educar bien a mis hijas”, comentó.

Una de sus compañeras del programa Paola Rojas le recomendó, “De entrada, me parece que enseñarles a que ellas solitas se basten, en el sentido de que se sientan autónomas, que sean felices consigo mismas y que, en todo caso, si deciden compartir la vida con alguien más es porque eligen eso y porque quieren, pero no porque lo necesitan”, dijo.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Netas Divinas.