¿Geraldine Bazán y su mamá están peleadas?

Según madre e hija no se hablan desde hace más de un año, la señora muchas veces ha sido polémica en sus declaraciones entorno a su hija.

En la columna que escribe el periodista de espectáculos Álex Kaffie reveló que Geraldine Bazán y su mamá doña Rosalba Ortiz no se hablan desde hace más de un año así como tampoco la recibe en su casa.

Sandra Echeverría luce cuerpazo en diminuto bikini

Geraldine Bazán confesó que sus hijas toman terapia psicológica

Según Kaffie en su columna en El Heraldo de México, informa que doña Rosalba Ortiz suele hablar fluidamente de las vidas de Gabriel Soto e Irina Baeva, el actor ha tenido varias discrepancias con la señora, quien ha atacado a su pareja en algunas ocasiones.

La mamá de Geraldine, hace unos días arremetió contra Julian Gil, quien según TV Notas fue el encargado de decirle a Santiago Ramundo que la actriz había tenido una relación con otro actor, siendo su pareja.

Por lo que Álex Kaffie se cuestiona que debería hacer lo mismo con su intimidad y aclarar por qué está peleada con su hija, eso explicaría la ausencia de doña Rosalba Ortiz en la primera comunión de su nieta Elissa, celebrada en julio pasado.

En ese momento Doña Rosalba Ortiz argumentó que no fue a la importante celebración porque “se le había olvidado”.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de El Heraldo de México.