Ganador de ‘Masterchef México’ habla de las irregularidades del programa

La nueva temporada de Masterchef ha sido todo un éxito. Cada domingo se posiciona dentro de las principales tendencias en las redes sociales y abre el diálogo para que los usuarios participen en la discusión. Y no es precisamente la habilidad culinaria de los participantes de lo que todos hablan, sino de los problemas que surgen entre ellos.

Y es que la polémica ha sido el gran protagonista de la temporada, la cuál va más allá de lo que se ve en la televisión, pues a través de las redes sociales los cocineros han expresado su punto de vista sobre esta temporada. Ahora quién habló sobre las irregularidades de Masterchef fue Alan, ganador de la primera temporada y que fue invitado este domingo para participar en una pequeña competencia junto a los ganadores de las temporadas anteriores.

La dinámica de este domingo consistió en un duelo por equipos, AlanBertha (temporada 2), Honorina (temporada 3) e Ismael (temporada 4), compitieron al lado de los participantes para realizar diferentes platillos. En redes sociales de lo que se habló fue de la falta de liderazgo por parte de Alan, además de las duras críticas que recibieron sus platillos. Al final, Honorina quedó como ganadora indiscutible de las cuatro temporadas, mientras que Alan quedó en segundo lugar, Ismael en el tercero y Bertha en último.

Los problemas detrás de cámaras en MasterChef: La Revancha

El chef Benito mostró su inconformidad con la nueva temporada de MasterChef

La versión de Alan

A través de su cuenta de Youtube, el cocinero realizó un en vivo en donde habló sobre su experiencia cuando regresó a la cocina de Masterchef. “¿Saben cuándo voy a regresar a Masterchef? ¡Nunca!”, declaró.

Según lo relatado por Alan, la edición final del programa lo hizo quedar mal, además de que las preferencias por ciertos participantes están muy marcadas. El cocinero aseguró que está muy agradecido por la oportunidad que le ha dado Masterchef, sin embargo no participará nuevamente con el programa: “A parte de que voy a que me quemen, quieren que lo haga gratis”, dijo con humor.

No es la primera vez que un participante habla sobre lo que pasa detrás de cámaras, hace un par de semanas Yanin fue tema de conversación y también dio su versión. Además el chef Benito, uno de los jueces, también expresó su inconformidad con la edición.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Youtube.