Frida Sofía reveló que abortó por no sentir el apoyo de La Guzmán

La cantante confesó que sí estuvo embarazada de Christian Estrada, como en su momento reveló el modelo y ella lo negó, resultó que sí fue cierto.

Otra gran revelación hizo Frida Sofía, dijo que sí estuvo embarazada de Chistian Estrada, su ex novio y con el cual se le relacionó con Alejandra Guzmán, la joven confesó que tuvo que abortar porque no se sintió apoyada, ni preparada para ser mamá. Hace unos meses el modelo había dado esta declaración y la cantante lo negó, pero ahora decidió confesar que sí fue cierto.

Frida Sofía confesó que no respeta a su mamá

Ricardo Montaner revela que Belinda y Lupillo podrían casarse

Durante la entrevista tipo serial que le realizó Pati Chapoy, la hija de La Guzmán dio detalles de cómo supo de su embarazo y cómo vivió decidió abortarlo, contó que decidió pasar unas fiestas decembrinas lejos de su madre porque había sido imprudente durante una reunión a la que asistió con Christian Estrada, su entonces pareja sentimental.

Para el día año nuevo Frida Sofía comenzó a tener malestares y vomitó, por lo que supo que ese era un indicio de un posible embarazo.

Cuando se realizó una prueba Frida Sofía descubrió que se convertiría en madre de un hijo de Christian Estrada, por lo que entró y decidió informarle a él sobre lo ocurrido.

El modelo le dio todo su apoyo, incluso él le prometió a Frida Sofía que tomaría un avión para estar a su lado en ese difícil momento.

La cantante confesó que durante las primeras horas tras enterarse de su embarazo comenzó a pensar qué haría; en un primer momento pensó que le gustaría ser madre, pero no sintió que las condiciones por las que estaba atravesando con su pareja fueran las más propicias.

Ella decidió abortar al ver que pasaban las horas y Christian Estrada no llegaba para estar con ella; posteriormente, quedó destrozada al enterarse vía Instagram que él no se dirigiría a su casa porque estaba de fiesta.

Tras esa triste noche de año nuevo que Frida Sofía pasó sola, acudió con el ginecólogo y se enteró de que tenía cinco semanas de embarazo.

Además la decidión que tomó Frida Sofía para interrumpir su embarazo fue por cosas como que el medicamento que toma le impediría tener un embarazo tranquilo, aunque también influyó que no se sintió apoyada por nadie ni lista para traer un bebé al mundo.

El haber abortado también provocó el distanciamiento con su madre porque, al contarle, le pidió que no hablara más con Christian Estrada. Sin embargo, Alejandra Guzmán fue indiferente ante el tema y continuó saliendo con el joven, por lo que Frida Sofía se sintió doblemente.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Ventaneando.