Frida Sofía reveló su traumático intento de secuestro

La joven a partir de ese suceso, salió huyendo del país, mataron a su chófer en su cara, por el cual estuvo dos semanas sin hablar.

 

Muy pocas personas saben el intentó de secuestro que sufrió Frida Sofía y por el cual salió huyendo a Estado Unidos, la joven cantante reveló todos los detalles de aquel traumático día en una entrevista exclusiva que le realizó Pati Chapoy en Ventaneando, la hija de Alejandra Guzmán tenía 12 años cuando ocurrió aquel incidente donde mataron a su chofer, por lo cual se le fue el habla por dos semanas.

Así lucirá Mayrín Villanueva como la mamá de Rubí, esta irreconocible

Exhiben a El Burro Van Rakin por sus flatulencias

 

La cantante confesó que era la segunda vez que intentaban secuestrarla, pero que en esa ocasión los secuestradores si utilizaron armas de fuego, “Fue horrible. Es un episodio que marcó mi vida. (…)Todo estuvo planeado. Casi en todos los secuestros es alguien cercano a ti, ya sea tu familia o alguien que trabaja (para ti), como fue mi caso. Yo bailaba ballet con las de 18. Los ensayos estaban programados por edades y esto lo sabían las personas que me cuidaban. Como era en domingo, ellos no trabajaban en domingo y sabían que, fuera lo que fuera, yo iba a ir al ensayo porque era mi vida entera”, dijo.

Aquel día Frida Sofía le pidió al jardinero que la llevará a su ensayo de ballet, por lo que utilizaron una camioneta blindada, “Había un alto y llegaron dos carros a los lados. Y uno de enfrente se hace para atrás. O sea que eran cuatro. Se bajan de 6 a 8 personas. Bloqueo mental, miedo pánico. La persona que estaba manejando no estaba entrenada”, reveló.

Ese día la hija de “La Guzmán” iba sentada en el asiento del copiloto y llevaba la ventana abajo, “Fue en un segundo. Salen, pistolas, no sé qué. Sólo escuché ‘pum pum pum’ y me acuerdo perfecto nada más de la sangre y me cayó algo asqueroso y ahí se me fue totalmente el habla, se me fue todo, horrible, de verdad. (Mataron al chofer). Uno de los secuestradores se arrepintió y me ayudó, gracias a Dios. Si no, no sé”, comentó.

Cerca de dos semanas, perdió el habla, por lo que automáticamente comenzó a ir a terapia, después se fue a vivir a Estados Unidos.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Ventaneando.