Frida Sofía acepta el cariño de madre de Carmen Salinas

La actriz opinó sobre la polémica relación entre Frida y su mamá Alejandra Guzmán.

Tras todas las declaraciones que ha realizado Frida Sofía sobre el falta de cariño que no tuvo de sus padres, en especial de su mamá Alejandra Guzmán, Carmen Salinas le ha ofrecido ese amor de mamá y le mando un emotivo mensaje a la cantante.

Osvaldo Benavides es parte del primer reality show en ‘Mentada de Padre’

Frida Sofía arremetió contra providas que la llamaron “Hija del diablo”

La actriz le mostró todo su apoyo a Frida Sofía, además de que la elogio por tener esa gran voz, “Ya no te angusties tanto, ya no sufras tanto hija, ensaya mucho, cantas precioso, lo que yo te pueda ayudar, cuentas conmigo, cuentas con el amor de una vieja que perdió un hijo de 37 años por el cáncer, pero por favor déjame darte todo ese cariño, déjame dártelo a ti”, comentó.

Por lo que Frida Sofía conmovida aceptó ese cariño de madre que le ofreció Carmen Salinas, “Señora hermosa, no sé cómo ponerme en contacto con usted pero lo haré por qué yo si la necesito y si me permite darle el amor de hija que nunca será el mismo de su hijo pero honraré su vida y la suya por el resto de mi vida. Gracias Mi Virgencita la mandó a decirme esto en este preciso momento”, dijo en su cuenta de Instagram.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Instagram.