Filtran audio en donde Alfredo Adame arremete contra Andrea Legarreta

Luego del fracaso de la “pelea del Siglo”Alfredo Adame busca otras formas de mantenerse vigente y parece ser que el escándalo es algo que le funciona. Ahora, un medio digital mostró un audio en donde se escucha al conductor asegurar que Legarreta le fue infiel a Érik Rubín.

La página Chisme no Like, compartió un video en sus redes sociales en donde se escucha un supuesto audio filtrado de Alfredo Adame en donde recuerda cuando llamó “perra” a la conductora. Ese episodio provocó su salida de Televisa.

Andrea Legarreta fue homenajeada por la comunidad LGBT+

Alfredo Adame se lanza contra reportero que le preguntó sobre su “paquete”

En el audio se escucha decir que pese a que él era el “consentido” de la televisora, lo corrieron debido a que Legarreta era “novia” a un vicepresidente de Televisa. “El titular del programa era yo y el consentido de Televisa soy yo, pero esta vieja la protegían porque andaba con un vicepresidente de Televisa y la siguen protegiendo”, asegura.

En un segundo fragmento de la grabación, Adame se burla de que a Érik Rubín le dicen “el unicornio”, pues Legarreta le ha sido infiel en varias ocasiones.

Según los conductores del programa estos audios son recientes y es el mismo Alfredo Adame quien dice tan polémicas declaraciones, hasta el momento el conductor no ha confirmado o negado la veracidad del audio.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de La Verdad.