Fabio Melanitto a un año de su asesinato, ¿Qué se sabe del caso?

El ex integrante del grupo UFF fue asesinado cuando iba entrando a su domicilio en la CDMX, a un año de su muerte no se ha capturado al homicida.

Un día como hoy  15 de agosto pero del 2018, fue asesinado Fabio Melanitto, ex integrante del grupo UFF, afuera de su domicilio en la Colonia Narvarte de la CDMX, a un año de cumplir su primer aniversario luctuoso, ¿Qué se sabe del caso?.

Fabio Melanitto, ex integrante de UFF, fue asesinado a balazos

Sorprende muerte de Fabio Melanitto a Pati Chapoy y Bisogno

Las primeras investigaciones que se daban a conocer  que había sido víctima de la delincuencia, por lo que el cantante había perdido la vida en medio de un intento de asalto, sin embargo, existen diversas versiones.

Otras de las lineas de investigación que se siguió fue que ese día Melanitto se encontraba acompañado de una mujer con quien se dice sostuvo una relación sentimental unas semanas antes de su muerte, sin embargo, ésta se fue antes de que Fabio comenzará a discutir con su asesino.

Después en  los reportes de los forenses Fabio Melanitto murió al recibir  tres balazos en la cabeza y dos en la espalda después de haber discutido con el hombre que  lo asesinó, quien cuadras adelante abordó un auto mismo vehículo que fue visto en el barrio bravo de Tepito, de acuerdo con los reportes de la Policía.

Testimonios recabados por las autoridades señalan que el agresor discutió con Melanitto una deuda y después le disparó a quema ropa.

Luego de varios días del asesinato de Fabio,  la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJ-CDMX) difundió el retrato hablado del posible asesino del cantante, el implicado es de cara redonda, tez morena, cabello corto tipo militar, ojos grandes, cejas semipobladas, nariz recta, labios gruesos y orejas alargadas.

Por lo que la PGJ  solicitó la colaboración de la ciudadanía para ayudar a encontrar al presunto homicida, así como Ventaneando dio a conocer imágenes del presunto agresor del cantante, instantes después de que le arrebatara la vida.

¿Qué se sabe del caso?

A un año de la muerte de Fabio Melanitto, hace unos días su compañero y amigo Alexander Da Silva habló para las cámaras del programa Sale El Sol  y contó lo que ha sucedido con la investigación de la muerte del cantante.

En la entrevista reveló que no tiene información nueva sobre cómo fue que asesinaron a su excompañero, y aseguró que ni él ni sus otros compañeros de la agrupación quisieron profundizar en lo que había sucedido,  cree en algo que se llama ‘justicia divina y terrenal’ y que más que saber quién o por qué razón lo asesinaron, él quiere que su hermano como se refiere a Fabio, descanse en paz.

También informó  Alexnader  que se descarta el reencuentro de UFF, debido a que ya no sería lo mismo sin Fabio Melanitto, por lo que cada uno de los jóvenes ha seguido con sus carreras profesionales por separado, pero siguen manteniendo ese lazo de amistad como siempre la han tenido.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de El Heraldo de México.