Exhiben a El Burro Van Rakin por sus flatulencias

Los conductores del programa exhibieron a Jorge El Burro Van Rankin, de quien siempre se ha rumorado ser una persona que expulsa muchas flatulencias.

Durante la emisión del programa Miembros al Aire, los conductores Mauricio Mancera, Jorge El Burro Van Rankin, El Negro Araiza y Eduardo Santamarina, platicaron sobre las habilidades que tienen los hombres y que enorgullecen a los jóvenes, por los que rápido  todos los conductores comenzaron a exhibir a El Burro por expulsar muchas flatulencias.

David Zepeda autografía foto de su pack (VIDEO)

SMS el trío cubano que te contagiará con su ritmo caribeño

El conductor Mauricio Mancera cuestionó a El Burro qué podría presumir en habilidades físicas, “algo que tú puedas presumir, donde si te ching*s a todas las personas que conoces”.

Por lo que Eduardo Santamarina respondió, “Los gases, los gases”, el Negro Araiza confirmó lo dicho por el actor, “En pedos tú tienes un prestigio wey y un olor. Tú te has hecho famoso en eso wey”, dijo.

Siguiendo con el trolleo al El Burro, Mauricio Mancera agregó: “Ahorita comienza oler a un pedo y todos todos dicen que eres tú aunque no hayas sido tú”, comentó.

El Burro Van Rankin ha hecho su prestigio debido a sus flatulencias

Los Miembros diferencian acerca de las habilidades que presumen los hombres hoy en día, con las que se enorgullecían de jóvenes. Ve la repetición de Miembros al Aire, el domingo a las 8:00 p.m. por #Unicable http://bit.ly/2MdwmJ5

Posted by Unicable on Friday, August 9, 2019

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Grupo Fórmula.