Eugenio Derbez se preparó para su primer desnudo en cine

El actor reveló que paso varios meses en el gimnasio, así como realizó una estricta dieta, aunque a la hora de filmar no fue lo que se imaginaba.

Durante la  participación  que tuvo Eugenio Derbez en la película de Dora y la ciudad perdida, la versión live action de la serie animada Dora la exploradora, realizó su primer desnudo en cine, por lo que tuvo que prepararse para poder hacer un trabajo digno, el cual consideró todo un reto en su carrera en la actuación.

Yuri confesó que no apoya el feminismo

Regina Blandón le ganó el papel de “Bibi” a Angelique Boyer

El actor reveló que cuando leyó el libreto había una escena donde se tenía que quitar toda la ropa, por lo que se sometió a una estricta dieta, “Leí en el libreto que había una escena donde me quito toda la ropa y salgo corriendo desnudo. Entonces estuve a dieta y yendo al gimnasio por semanas, semanas y semanas”, confesó.

Una vez que estuvo ya preparado para realizarla, se enteró que la escena se grabaría por computadora,“Pero es (un desnudo) de animación para que no se espanten. Señoras, señores no se vayan a espantar. Si se quieren reír de mí, vayan a reírse de mí”, comentó.

Siempre con su buen sentido del humor, Eugenio le preguntó al director, “Le digo al director: ‘¿Oye cómo va a ser la escena de quitarme la ropa?’”. A lo que el director de la película James Bobin le respondió: “Ah no, esa va a ser animación”. “¡¿Por qué no me dijeron antes?! Yo en el gimnasio y a dieta por cuatro meses y medio”, dijo entre risas el actor.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Quién.