Edith González dejó preparado un gran regalo de 15 años para Constanza

Su única hija cumple el 17 de agosto sus 15 años de edad, fiesta que le hacia mucha ilusión a la fallecida actriz.

El día de mañana sábado 17 de agosto será un día muy especial para Constanza Creel, cumplirá los tan anhelados 15 años, edad que toda jovencita sueña con llegar y celebrar. Aunque su mamá Edith González ya no estará con ella para festejar, la fallecida actriz le dejó a su hija preparado un gran regalo, sus familiares la realizarán una íntima celebración.

Christian Estrada arremetió contra Frida Sofía, tras confirmar aborto

Así serán los XV años de Constanza Creel

Según el periodista Miguel Ángel Maldonado en el programa de radio Fórmula Espectacular, reveló que la fiesta será algo muy pequeñito, “Lo que van a hacer es una cena muy pequeña. Ahí si va a asistir obviamente Ofelia (madre de Edith) un rato seguramente porque no está para mucho”, comentó.

Además, informó que la fallecida actriz le dejó pagado un viaje para ella y sus mejores amigas, pues quería que su hija comenzara a vivir aventuras que la motiven a lo largo de su camino.

También dijo que están en puerta las vacaciones que la actriz dejó organizadas y pagadas para Constanza a modo de regalo, viaje en el que además incluyó a algunas de las amigas de su hija, “Viene el viaje. El viaje con sus amigas que Edith González dejó pagado todo porque le dijo ‘hija tú tienes que ser feliz, el mundo empieza te lo tienes que comer y es para ti’”, reveló.

La persona que acompañará a Constanza Creel es su tío Víctor González, hermano de la fallecida actriz, quien estará cuidando de ella durante el viaje que realizará con sus amigas.

View this post on Instagram

Edith González 13 junio 2019

A post shared by Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) on

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Quién.