Danna Paola es acusada de traición

La actriz apareció en Ventaneando para promocionar la segunda temporada de la serie española Élite.

Gran revuelo causó Danna Paola al aparecer en el programa de Ventaneando, como parte de la promoción  de la segunda temporada de “Élite”, la serie española de Netflix, la actriz acudió por primera vez a los foros de TV Azteca, por lo que sus seguidores la acusaron de traidora ya que ella comenzó su carrera en Televisa.

Angelique Boyer entra en depresión cuando acude a Televisa

Jacqueline Bracamontes reveló el mayor deseo que tiene para sus cinco hijas

Todo mundo conoce que la actriz comenzó desde muy pequeña en Televisa, donde protagonizó grandes telenovelas, por lo que dejó impactados a sus seguidores al verla en Ventaneando.

Aunque Danna Paola tiene varios años que ya no cuenta con exclusividad en la televisora de San Ángel, por lo que decidió crecer a nivel internacional, comenzó a trabajar otros proyectos, hasta que recibió gran oportunidad para saltar a la fama internacional.

La plataforma de streaming Netflix la contempló como parte de la serie ‘Élite’, en donde comparte créditos con María Pedraza, Ester Expósito, Miguel Herrán y Jaime Lorente, entre otros.

Por lo que tuvo que irse a vivir a España en donde se filma la serie Élite, la cual estrenará su segunda temporada a partir del 6 de septiembre en la plataforma de streaming, Danna Paola estuvo en el foro de ‘Ventaneando’ para platicar sobre Lucrecia Montesinos.

Durante la entrevista Danna Paola informó sobre sus otros proyectos, “De hecho Manolo va mucho allá (a Madrid) y también acaban de sacar el tráiler de ‘La Casa de las Flores’ y de verdad Manolo, me encantaría trabajar contigo”, confesó.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Ventaneando.