Cuatro famosas que muestran sus imperfecciones en bikini

Estas cinco famosas no van con los estereotipos que normalmente muestras sus homologas al lucir cuerpos perfectos y sin ninguna imperfección.

Aunque era inverosímil que algunas famosas pudieran mostrar sus fotografías sin ayuda de retoques en donde pudieran tener alguna imperfección,  ahora cada vez son más artistas que se están sumando al body positive que consiste en enseñar sus imágenes con todo y acné, celulitis o estrías, con la finalidad de transmitir un mensaje de amor propio así como de aceptación que la belleza no consiste en tener un cuerpo perfecto.

Eduardo Santamarina no aprobó que Mayrín Villanueva haga el papel Refugio

Ricky Martin comparte video de su hija y derrite las redes

Selena Gomez

Es una de las jovencitas con más seguidores en Instagram, además es una de las primeras en subir sus fotografías sin retoques, solamente cuando promociona algún producto.

 

Julia Roberts

Nunca le ha importado mostrar su belleza al natural, ni a las críticas que pueda tener al aparecer en alguna fotografía donde se le vea alguna imperfección.

View this post on Instagram

@juliaroberts #JuliaRoberts 💗😍

A post shared by Julia Roberts (@juliaroberrts) on

Demi Lovato

Otra que siempre muestra sus fotografías sin filtros, algunas veces ha compartido imágenes donde se le nota un poco la celulitis, a sus seguidores eso no les importa.

Jennifer López

La cantante tiene un escultural cuerpo el cual ha conseguido a base de mucho ejercicio, ella misma ha comentado y subido fotos donde aparece con celulitis, ya que es un padecimiento que todas las mujeres alguna vez en su vida lo tiene.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de EXCELSIOR.