Constanza Creel así celebró sus 15 años

La hija de la fallecida Edith González tuvo un festejo muy íntimo con sus familiares, su mamá le dejó como regalo un viaje pagado por Europa.

El sábado 17 de agosto Constanza Creel cumplió 15 años de edad, aunque su mamá Edith González no estuvo presente físicamente, sus familiares le organizaron un fiesta muy íntima como quería la actriz, en redes sociales se lograron difundir algunas imágenes de la celebración.

Ella es la bella hermana mayor de Ángela Aguilar

Edith González dejó preparado un gran regalo de 15 años para Constanza

La esposa de Santiago Creel, Paulina Velasco compartió en su cuenta de Instagram algunas imágenes de como fue la fiesta de 15 años de Constanza.

Por las fotografías que subió Paulina comentó que las hermanitas de Constanza fueron las que ayudaron en la decoración de su habitación, así como en una emotiva tarjeta de felicitación que ellas mismas elaboraron

Durante la comida se pueden observar algunos detalles de ese día tan especial para Constanza, colocaron un enorme número 15 al centro, una figura del ‘Señor Cara de Papa’, personaje de ‘Toy Story’, círculos verdes y negros simulando confetti, así como una rebanada de pastel con su respectiva velita, que previamente habían partido.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de  Grupo Fórmula.